Vandal

Infinite Undiscovery ya tiene fecha europea

Su lanzamiento será mundial.
·

Square Enix ha anunciado que Infinite Undiscovery, el juego de rol de la compañía para Xbox 360, llegará a Europa el próximo 5 de septiembre.

Este juego será lanzado simultáneamente a nivel mundial, con la llegada de la versión para Norteamérica el 2 de septiembre y la de Europa y otros territorios PAL el 5 de septiembre.

Este juego de rol fantástico, que es el primero de una nueva serie de títulos de Square Enix para Xbox 360, es un proyecto conjunto del equipo de desarrollo favorito de los fans, tri-Ace, creadores de Star Ocean y Valkyrie Profile.

Este juego de rol destacará por ofrecer un sistema de combates que no pausará en ningún momento la acción, y que nos permitirá realizar todo tipo de ataques letales mientras recorremos entornos de fantasía.

PUBLICIDAD

Más sobre Infinite Undiscovery

Otras noticias sobre:

enix
europa
infinite undiscovery
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Molis · 22/05/2008 17:05
ojala microsoft se acuerde y doble en castellano este juegazo.

ya ke estamos la politica ke ha cojido microsoft lo a echo muy bien, lo explico.

¿que sqaure enix no nos hace juegos tipo FF?`pues no pasa nada de nada, nosotros mismo se los financiamos, le cuesten lo ke le cuesten se los pagamos.

me gusta lo ke han echo :)

JRS · 22/05/2008 15:53
como se esta animando el panorama RPGJ :D . Para no triunfar en el mercado japones es la consola que mas juegos de rol tiene en esta nueva generaccion. :jaja: . Solo espero que llegue en castellano :sst:  que el lanzamiento mundial me pone nervioso en ese asunto :( .

Another_enix · 22/05/2008 15:42
Buena noticia espero que este no sea un caso aislado y como ya ha dicho Square, otros títulos lleguen simultáneos. Bueno ahora solo esperar a que venga traducido porque si es así y viendo la pinta que tiene ira de cabeza.

Ubay · 22/05/2008 14:54
Tri-Ace es el equipo de desarrollo favorito de los fans?? no se de donde ha salido este dato pero es curiosete

Por cierto he visto el video y el juego parece interesante, lo único achacable es lo poco carismático que es el protagonista pero el resto del juego pinta muy bien

Una pena que sea poco probable que pueda disfrutarlo, pero bueno ya se irá llenando el catálogo de todas las consolas poco a poco para ir supliendo las exclusividades de unas y otras

saludos

overlok · 22/05/2008 14:37
[para L0rest]

¿ Deprisa ?

:confundido:

Si el juego se anuncio hace 2 años. [/para]  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir