Rock Band proporciona beneficios adicionales a Harmonix

Han superado los objetivos propuestos por MTV Games.
Rock Band proporciona beneficios adicionales a Harmonix
·

MTV Games, subsidiaria de Viacom ha pagado a Harmonix, la desarrolladora de Rock Band, un extra de 208,7 millones de dólares como parte de su acuerdo de compra.

MTV Games compró en 2006 a Harmonix por 175 millones de dólares, incluyendo en el acuerdo un incentivo por el que si los resultados financieros superaban unos objetivos específicos (no desvelados) antes de 2008, los accionistas podrían acceder a beneficios adicionales con respecto a los años 2007 y 2008.

Como consecuencia de ese acuerdo, se ha producido el pago de los más de 208 millones de dólares, y se espera que haya un pago adicional en 2009 por los beneficios de 2008.

Rock Band ha sido todo un éxito en el mercado americano, con nuevos paquetes de contenidos disponibles para ser descargados regularmente. Sin embargo, sin tener fecha fijada para Europa. El juego se lanzó el año pasado en EE.UU. para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2, y desde Electronic Arts se confirmó que hay en preparación una versión para Wii.

Más sobre Rock Band

Portada Rock Band
Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Análisis Rock Band
Todos los juegos de Rock Band

Rock Band, desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games y Electronic Arts, es un videojuego musical lanzado en 2007. Este innovador título permite a los jugadores experimentar la emoción de tocar en una banda de rock sin necesidad de saber tocar instrumentos musicales reales. Utilizando controladores de juego diseñados para parecerse a instrumentos de rock, como una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono para la voz, los jugadores pueden interpretar canciones de una extensa biblioteca de música abarcando múltiples décadas y géneros del rock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir