Detalles del contenido descargable de Burnout Paradise

Habrá contenido gratuito y de pago.
Detalles del contenido descargable de Burnout Paradise
·

Electronic Arts ha anunciado que el contenido descargable de su juego de velocidad y accidentes Burnout Paradise, ya disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, combinará contenidos gratuitos con contenidos de pago. Sin embargo, dada la estructura del juego, los usuarios que no adquieran el contenido de pago podrán ver los nuevos elementos dentro las partidas.

De esta manera se consigue que los jugadores que tengan diferentes contenidos adquiridos puedan seguir jugando entre ellos. "No queremos dividir la comunidad de jugadores en línea entre los que tienen un contenido y los que no," ha afirmado un representante de la compañía.

En principio, los jugadores que no hayan comprado el contenido no podrán disfrutar de él (como si sucedía en Crackdown, al unirnos a la partida de un jugador que sí había comprado ese contenido) pero al menos permitirá jugar de manera normal con el resto de usuarios.

Os recordamos que el juego exige el uso de disco duro en el caso de Xbox 360 para el funcionamiento del juego en línea por diversas razones técnicas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Burnout Paradise

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir