Halo Wars podría llegar también a PC

El juego de estrategia basado en Halo.
Halo Wars podría llegar también a PC
·

El medio británico CVG se hace eco de varios rumores que apuntan a que el esperado juego de estrategia en tiempo real Halo Wars se convierta en un desarrollo multiplataforma y que se lance, finalmente, no sólo en Xbox 360 sino también en PC.

Según las informaciones aportadas, esto se anunciará el mes de febrero en la Game Developers Conference de San Francisco, previsiblemente en una ponencia de los creadores del juego (Ensemble Studios) o la propia Microsoft.

Además, sería posible que el título permitiese juego cruzado entre ambas versiones a través del sistema multijugador en línea. Por el momento, Microsoft ha rechazado hacer declaraciones afirmando que son simples rumores.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir