Ya disponible la demo de Empire Earth III

El lanzamiento de este juego de estrategia está previsto para finales de mes.
·

Sierra ha publicado la esperada versión demo de Empire Earth III para PC, la tercera entrega de esta exitosa serie de juegos de estrategia que de la mano del estudio Mad Doc Software llegará a nuestro país a finales del presente mes.

Esta nueva entrega de la serie se centrará únicamente en tres facciones, totalmente distintas entre sí, que podrmeos controlar desde sus orígenes hasta el futuro más terrible. Podéis descargar la demo del juego a través del siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Empire Earth III

Empire Earth III, desarrollado por Mad Doc Software y publicado por Sierra Entertainment, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) lanzado en 2007. Este título es la tercera entrega de la serie Empire Earth y se esfuerza por simplificar y renovar la fórmula de sus predecesores, ofreciendo una campaña global que permite a los jugadores conquistar el mundo a través de distintas épocas históricas y futuras. Empire Earth III divide las civilizaciones en tres facciones únicas: Occidente, Oriente y Medio Oriente, cada una con sus propias unidades, estructuras y estilos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir