TGS: Primeras imágenes de Yakuza 3

Será uno de los títulos que Sega mostrará en el evento Tokyo Game Show.
·

Sega nos ofrece las primeras imágenes de Yakuza 3 para PlayStation 3, la tercera entrega de esta popular serie que con su paso a la nueva generación de consolas cambiará por completo su ambientación.

Como os anunciamos recientemente, el juego se ambientará en la época Edo (inicios del año 1600) y estará protagonizado por Mushashi Miyamoto, un combatiente que podrá hacer uso de cuatro estilos de lucha distintos que deberemos combinar sabiamente para eliminar a los enemigos. Sega mostrará con más detalle este título durante el inminente evento Tokyo Game Show que dará comienzo el próximo 20 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Kenzan!

Yakuza: Kenzan! es un videojuego de acción y aventura desarrollado por SEGA, específicamente por el equipo de SEGA CS1. Fue lanzado exclusivamente en Japón en marzo de 2008 para la PlayStation 3. A diferencia de las entregas principales de la serie Yakuza, que están ambientadas en tiempos modernos y siguen la vida y los conflictos de la mafia japonesa, Yakuza: Kenzan! transporta a los jugadores al período Edo de Japón, ofreciendo una experiencia de juego histórica con elementos de ficción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir