Vandal

GC: Project Gotham Racing 4 incluirá Geometry Wars: Waves

Su lanzamiento se espera para octubre.
·

Bizarre Creations ha confirmado que su próximo juego de velocidad para Xbox 360, Project Gotham Racing 4 incluirá una versión especial de Geometry Wars: Geometry Wars: Waves.

Esta versión del juego será exclusiva y no se venderá de manera independiente a través del sistema Xbox Live Arcade.

Pese a que hoy se ha anunciado un retraso en el lanzamiento estadounidense del juego, su aparición europea está prevista para el 12 de octubre.

PUBLICIDAD

Más sobre Project Gotham Racing 4

Otras noticias sobre:

geometry wars waves
incluirá

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

klesk01 · 24/08/2007 21:05
Pero tendra logros??, a parte de los 1000 que tiene el juego ??

XtremeXpider · 24/08/2007 20:15
Bien!!!!!!  :muac:

Lo que me extraña es que lo regalen y no lo vendan en la Live arcade. No entendi bien, quizas sea que sera una edicion especial y tambien habra edicion de Live Arcade?

leoxcore · 24/08/2007 20:06
Menos mal que faltaba espacio en el DVD  :jaja:

Noticias Vandal · 24/08/2007 15:58
Su lanzamiento se espera para octubre.
[link]http://www.vandal.net/noticia/28155/gc:-project-gotham-racing-4-incluira-geometry-wars:-waves/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir