Vandal

Nuevos contenidos para Project Gotham Racing 4

Un paquete gratuito y otro de pago.
·

Bizarre Creations ha anunciado que el próximo 14 de febrero lanzará un nuevo paquete de contenidos para su juego de coches Project Gotham Racing 4 gratuito, y otro de pago.

El contenido gratuito tendrá el coche conceptual Peugeot Flux, impulsado por motor de hidrógeno, y ganador de la cuarta edición del concurso de diseño de la marca gala en septiembre de 2006. Se añadirán tambien dos modos: Tourist Mode y Free Roam Cat and Mouse. En el primero, podremos movernos libremente por los trazados del coche, mientras que el segundo será puramente competitivo.

El contenido de pago será de, principalmente, coches y motos: los coches Chevrolet Camaro Convertible Concept, Volkswagen Golf GTI W12-650, Peugeot Flux (del paquete gratuito), BMW M3 E30 DTM, Ferrari 430 Scuderia, Honda S2000 CR y Callaway C16 Speedster y las motos ,Yamaha YZF-R1, Aprilia RS 250 y Aprilia RSV 1000 Tuono R. Se incluirá también el modo de juego World Challenge Arcade, que da acceso a una veintena de retos arcade. Por supuesto, también incorpora los modos de juego del paquete gratuito. Su precio es de 400 puntos, unos 4,65 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Project Gotham Racing 4

Otras noticias sobre:

bizarre
coches
contenidos
descargas
imágenes
modos
motos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DJ-MAT · 14/02/2008 17:07
¿Alguien ha bajado ya el pack de contenidos? Opinad!

Yo sí, el de pago, y aunque estoy contento por tener nuevos coches y pruebas estoy decepcionado por lo de siempre... para jugar con todo esto tengo que estar conectado, offline es como no tener nada :enfado:

Joer, no me explico cómo en algunos juegos el contenido es visible offline y en otros no, como pasa en Halo 3, donde tengo los mapas nuevos y los puedo jugar y toquetear offline pero ni en Oblivion, ni en Forza ni ahora aquí en PGR4 puedo jugar con los nuevos contenidos si no estoy conectado al LIVE. No hay derecho pagar para esto :llorando:

Sobre el contenido: la nueva cámara... es injugable, así de claro, un añadido estúpido. Ya me era raro imaginar si sería para jugar con ella o sería para replays y lo confirmo, es para jugar con ella. Huid de ella... sólo me ha servido para desbloquear el logro de usar un truco :rolleyes: para nada más.

Nuevos modos de juego, el Turista y Gato y Ratón Libre... sólo para el online :gota:  :llorando: Una vez más no hay posibilidad de jugarlo offline con un amigo, tiene que ser por el LIVE. ¿Qué más les dará?

Las nuevas pruebas... creo que sólo se ven si se está conectado, por lo que no puedo jugarlas, y lo mismo con los coches.

El caso es que ahora que lo pienso yo me descargué esto desde el Bazar, NO DESDE EL PROPIO JUEGO. No seríala primera vez que un contenido de juego sólo es visible descargándolo desde el juego, para que quede como activado, supongo. ¿Alguien que pueda confirmármelo? :llorando:

DJ-MAT · 12/02/2008 05:43
Pequeño montaje que acabo de hacer con los coches del pack, para ir abriendo boca a los negados del motor como yo :jaja:

El BMW hay uno clavadito en el juego, no sé en qué se diferenciará.

[img]http://i30.tinypic.com/15i4sq8.jpg[/img]

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2008 05:46

Angel Cruijff · 12/02/2008 05:35
uuff!!! Suena muy jugosa esta actualización  :algoverde: . Tengo los puntos asi es que lo mas probable es que si la pille  :D

Saludos!!!

DJ-MAT · 12/02/2008 05:25
Acabo de visitar la web oficial y hay más cosas aún en el pack :eek:  :muac: x1000000000 Joer, es la noticia que más esperaba en meses, aún no la he asimilado :$  :algoverde: Y no es más que un puto pack jaja, pero es que daba por deshauciado el juego, sin un mísero paquete o tema :llorando:

[link]http://www.bizarrecreations.com/article.php?article_id=5301[/link]

El pack gratuito incluye, como dice la noticia, el Peugeot Flux y dos nuevos modos de juego, uno muy pedido por los usuarios: el [n]Tourist Mode[/n]. El otro es el [n]Free Roam Cat and Mouse[/n], donde un vehículo lento hace de ratón y debe evitar los gatos-vehículos enemigos. También incluye 10 logros nuevos :)

El otro pack, el de pago, incluye lo del gratuito y nuevos coches y motos, así como el añadido del los [n]20 nuevos retos para el modo Arcade (Máquina Recreativa)[/n] divididos en tres nuevos capítulos, incluyendo 5 eventos que sólo pueden jugarse en dificultad Platinum.

Como se decía, el juego incluye [n]10 nuevos Logros aunque 3 de ellos sólo estarán disponibles para los que compren el pack de pago[/n]. Son estos:

[n]Tourist Kudos Ring[/n]: Gana más kudos que nadie en el modo Turista: 15 puntos
[n]Open Cat Champion[/n]: Sé un gato en el equipo ganador en el evento Cat & Mouse: 15 puntos
[n]Open Mouse Master[/n]: Sé el ratón en el equipo ganador en el evento Cat & Mouse: 15 puntos.
[n]Platinum Plus[/n]: Consigue todas las medallas de Platino en los desafíos Platinum Plus: 60 puntos (sólo s pueden ganar si tienes el pack de pago)
[n]Download King[/n]: Completa los desafíos del pack descargable: 60 puntos (sólo s pueden ganar si tienes el pack de pago)
[n]Arcade Challenge[/n]: Completa los Desafíos del Arcade Challenge: 50 puntos (sólo s pueden ganar si tienes el pack de pago)
[n]Cheater[/n]: Activa uno de los trucos en el menú de trucos: 5 puntos
[n]Make the Grade[/n]: Intenta clasificarte para un Torneo (de los que incluyeron con la anterior actualización, que se corren por la semana o en el finde): 10 puntos
[n]01 Yee Haw[/n]: Puzzle 4: 10 Puntos
[n]Are You the One?[/n]: Puzzle 5 -10 Puntos

[n]Total de puntos en logros: 250[/n] (+1000 del juego)

Lo de los trucos se refiere a las opciones, ya que se [n]incluye una nueva cámara a petición de la gente: TV[/n]. Se activa desde el menú de opciones y permite, o eso entiendo, conducir viendo la acción desde cámaras del circuito... algo que parece ser ya incluían otros PGR, yo aquí ya no sé.

Sobre los nuevos modos de juego:

[n]World Challenge Mode[/n]

World Challenge Mode es una nueva opción que aparece en el menú para Un Jugador. Contiene los 20 nuevos eventos arcade divididos en tres capítulos:

- Platinum Plus - Capítulo Arcade más difícil que la dificultad Platinum
- DLC Challenge - Capítulo Arcade que limita los vehículos a los del pack de pago
- Arcade Challenge - Similar modo Arcade.

[n]Online Race Modes[/n]

Free Roam Cat & Mouse Mode

Se juega en una ciudad totalmente abierta, y se basa en equipos y en cada equipo un jugador hace de ratón con un vehículo más lento y los demás de gatos, con vehículos más rápidos. Se trata de golpear al vehículo-ratón del rival. El ratón gana kudos por cada 2 segundos que evita ser golpeado por los Gatos. Al ser golpeado el ratón queda como eliminado y no puedo ganar kudos durante un período de tiempo- Los gatos consiguen una recompensa en kudos por golpear ratones y también por defender a su propio ratón. El equipo con más kudos tras un tiempo gana.

Tourist Mode

Modo de juego hecho a petición e los suarios: se basa en conducir llibremente por una ciudad abierta durante un período de tiempo que determina el que crea la partida. El que más kudos logre es el "ganador" moral, pero lo que realmente se pretende es que los jugadores puedan conducir tranquilamente admirando el entorno y sus paisajes y edificios y creando sus propios retos.

Veces editado: 3
Última edición: 12/02/2008 10:10

aleg · 11/02/2008 14:09
pues yo lo veo bastante bien por el precio que tiene, yo seguro que me lo bajo, este juego es de mis preferidos aunque no juego online, ...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir