Nuevos contenidos para Project Gotham Racing 4

Un paquete gratuito y otro de pago.
·

Bizarre Creations ha anunciado que el próximo 14 de febrero lanzará un nuevo paquete de contenidos para su juego de coches Project Gotham Racing 4 gratuito, y otro de pago.

El contenido gratuito tendrá el coche conceptual Peugeot Flux, impulsado por motor de hidrógeno, y ganador de la cuarta edición del concurso de diseño de la marca gala en septiembre de 2006. Se añadirán tambien dos modos: Tourist Mode y Free Roam Cat and Mouse. En el primero, podremos movernos libremente por los trazados del coche, mientras que el segundo será puramente competitivo.

El contenido de pago será de, principalmente, coches y motos: los coches Chevrolet Camaro Convertible Concept, Volkswagen Golf GTI W12-650, Peugeot Flux (del paquete gratuito), BMW M3 E30 DTM, Ferrari 430 Scuderia, Honda S2000 CR y Callaway C16 Speedster y las motos ,Yamaha YZF-R1, Aprilia RS 250 y Aprilia RSV 1000 Tuono R. Se incluirá también el modo de juego World Challenge Arcade, que da acceso a una veintena de retos arcade. Por supuesto, también incorpora los modos de juego del paquete gratuito. Su precio es de 400 puntos, unos 4,65 euros.

Imágenes:

Más sobre Project Gotham Racing 4

Project Gotham Racing 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en octubre de 2007, exclusivamente para la Xbox 360, es la cuarta y última entrega de la serie Project Gotham Racing. Este título es conocido por su mezcla única de carreras arcade y de simulación, así como por su innovador sistema de puntos Kudos que recompensa a los jugadores no solo por su posición en la carrera, sino también por el estilo con el que conducen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir