E3: Primer vistazo a de Blob

En este curioso juego tendremos que pintar un mundo sin color.
·

En la zona de THQ del E3 tuvimos ocasión de echar un primer vistazo a la versión Wii de de Blob, un nuevo juego con la curiosa y original premisa de pintar un mundo sin color. El título del juego no es un error tipográfico ni ningún intento por parte de THQ de parecer más modernos, sino que es el título original del juego para PC sobre el que se basa, desarrollado por unos estudiantes de los Países Bajos.

En de Blob manejamos una bola viscosa, incolora, que tendrá que ir pintando de color los edificios de una ciudad, combinando exploración del escenario con plataformas y diversos puzles. Tenemos varios colores a nuestra disposición y el requisito de pintar ciertas cosas de cierto color, mientras que habrá una especie de "policía de color", de color negro, que nos perseguirá y nos pintará, teniendo que limpiarnos lo más rápido posible.

La versión que vimos era la de Wii y hacía cierto uso de la detección de movimiento, para saltar y alguna que otra acción, aunque el movimiento de la bola se controla con el nunchaku. Con un planteamiento sencillo y original, llegará a principios del próximo año 2008.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

de Blob PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Plataformas
de Blob Wii NDS
Lanzamiento: 26/9/2008 · Género: Plataformas
Análisis de Blob
Todos los juegos de de Blob
Requisitos de Blob

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir