Las buenas ventas de De Blob garantizan su continuación

THQ se muestra satisfecha con los resultados obtenidos por este original juego de Wii.
Las buenas ventas de De Blob garantizan su continuación
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En declaraciones al medio estadounidense IGN, un miembro de THQ ha comentado que la compañía está satisfecha con los resultados obtenidos por el original de Blob para Wii, que ha tenido una gran aceptación mundial, lo que garantiza la continuidad de esta propiedad intelectual de la compañia.


"Verán más de Blob en el futuro", ha comentado al medio estadounidense la fuente interna de THQ, tras valorar las buenas ventas que ha tenido el juego en Estados Unidos durante el mes de diciembre, donde se distribuyeron 230.000 unidades. De momento, eso sí, no se ha realizado un anuncio oficial con respecto a posibles secuelas de de Blob.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre de Blob

Portada de Blob
de Blob Wii NDS PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 26/9/2008 · Género: Plataformas
Análisis de Blob
Todos los juegos de de Blob

de Blob es un videojuego de plataformas y rompecabezas desarrollado por Blue Tongue Entertainment y lanzado en 2008. Originalmente disponible para la Nintendo Wii, este título vibrante y colorido fue posteriormente adaptado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. de Blob es conocido por su jugabilidad única, que combina acción, creatividad y música en un paquete energético y divertido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir