de Blob tendrá versión para PC en abril

El juego original se lanzó en la primera Wii.
·

Nordic Games se prepara para recuperar otra de las licencias que en el pasado explotó THQ. Hablamos de de Blob, que tendrá versión en PC el próximo 27 de abril, según acaba de dar a conocer la editora en su plan de estrenos futuros.

Primero llegó a Wii

de Blob es un juego de plataformas y puzles en el que el jugador debía liberar una ciudad alienígena de una oscura corporación que quiere acabar con todo atisbo de color. El juego ofrece una jugabilidad divertida y un acabado visual colorista que aprovechará ahora la potencia del PC.

Tras su lanzamiento llegó a contar con una secuela. Por el momento, THQ Nordic no ha confirmado si esta revisión de de Blob tendrá también versiones para las actuales consolas de sobremesa.

"de Blob no es un título convencional, por lo que puede no gustar a aquellos que busquen un juego más típico. Lo que nos ofrece el juego es dejarnos llevar coloreando el mundo, relajándonos con la experiencia", decíamos en nuestra crítica. Te recomendamos que leas el análisis de la versión de Wii para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

de Blob PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Plataformas
de Blob Wii NDS
Lanzamiento: 26/9/2008 · Género: Plataformas
Análisis de Blob
Todos los juegos de de Blob
Requisitos de Blob

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir