Electronic Arts anuncia Playground para NDS y Wii

Minijuegos de la infancia para las dos consolas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El productor de Electronic Arts Dave McCarthy ha desvelado al medio especializado estadounidense IGN el nuevo proyecto que la compañía está preparando para las dos consolas de Nintendo, la portátil Nintendo DS y la doméstica Wii.

Se tratará de un recopilatorio de minijuegos inspirados en Wii Sports que se llamará EA Playground, aunque el nombre es todavía provisional.

Electronic Arts espera que el juego salga a la venta en las dos consolas durante los meses de otoño, y pretende recrear juegos típicos de la infancia, desde el balón prisionero hasta las carreras de coches de radiocontrol, aunque no se desvelarán más detalles hasta fechas próximas, cuando Electronic Arts anuncie oficialmente el título.

Los diferentes juegos buscarán aprovechar las diferentes virtudes de los sistemas de control de las consolas, como el micrófono y la pantalla táctil en NDS y la detección de movimientos y el puntero en Wii.

Las versiones para ambas consolas contarán con un modo para un jugador con múltiples obtejos coleccionables y actividades desbloqueables, además, de un modo multijugador.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre EA Playground

Portada EA Playground
Lanzamiento: 15/11/2007 · Género: Otros
Análisis EA Playground
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir