Vandal

Brothers in Arms, también en Nintendo DS

La saga llegará a la portátil de Nintendo.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que lanzará un capítulo de su saga de acción en primera persona ambientada en la II Guerra Mundial en la portátil de Nintendo.

Así, Nintendo DS recibirá Brothers in Arms DS, con un lanzamiento estadounidense previsto para los meses de verano, por lo que saldría a la venta poco antes que la entrega que está siendo preparada para Wii. El juego presentará las historias de los sargentos Baker y Hartsock y su grupo de paracaidistas en la campaña de Normandía.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, se ha declarado un "gran fan de ambos sistemas y estoy emocionado por hacer juegos en estas plataformas. En todo el espacio de juegos de acción en primera persona, Brothers in Armas realmente se adecuará a las interfaces de Wii y DS."

Ha puesto como ejemplo la posibilidad de apuntar desde una posición de cobertura usando el stylus sobre la pantalla táctil de la portátil. De este modo, el juego ofrecerá gráficos en 3D, control centrado en la pantalla táctil, un total de 16 niveles y un nuevo modo multijugador del que no se han ofrecido, por el momento, más detalles.

PUBLICIDAD

Más sobre Brothers in Arms DS

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir