Vandal

Mushroom Men planteará una guerra entre setas humanoides

Saldrá en una consola doméstica y otra portátil.
·

Gamecock ha anunciado Mushroom Men, un nuevo juego que saldrá a lo largo de 2008 y está siendo desarrollado por Red Fly Studios, con sede en Austin (Texas, EE.UU.)

Éste será el primero de una serie de títulos en torno a los Mushroom Men, del que no se ha anunciado todavía plataforma de lanzamiento, aunque esperan hacerlo en al menos una consola portátil y una consola doméstica, sin especificar.

Estará ambientado en un mundo de tipo surrealista que está en guerra y se trata del primer título original de sus creadores. Este mundo está habituado por hombres-champiñón de pocos centímetros de altura que mantienen un conflicto entre diferentes facciones de esporas, pero que pasa desapercibido ante los ojos humanos. Los jugadores tomarán el papel de un boletus y podrán transformar objetos humanos comunes, como herramientas domésticas o basura, en peligrosas armas para la guerra.

Os mantendremos informados.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MdeMoUcH · 18/02/2007 13:46
[para Amarihuanao]Del nombre ya se habló cuando se anunció la compañía. :P jeje.
Es un hilo multiforo, por eso a lo mejor parece que has cambiado. ;)
[/para]

Amarihuanao · 18/02/2007 12:26
¿Alguien dijo worms?

¿Por cierto,no os hace gracia el nombre de la compañía?Con ese nombre,sus juegos deben ser la polla!

Edit: [para kagisa]Veo que otro se ha fijado XD [/para]
Por cierto me ha pasado una cosa muy rara, estaba en el foro de DS en este mismo post pero había otras respuestas,y he respondido y he aparecido aquí!

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 12:28

kagisa · 14/02/2007 14:54
Published by GameCock :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

MdeMoUcH · 14/02/2007 13:22
El argumento sublime! :muac:
Estas ralladas son las que me molan. Además los artwoks son cojonudos, con mucha clase, y la página me ha encantado, el estilo ese de cartel de película de Terror Serie B... :muac:

Solo queda esperar que salga en Wii y DS y que encima los juegos sean interconectables, para una experiencia de juego totalmente completa. :D

Se acercan las....
[n]SPORE WARS!!![/n]
xDDD

Gaseous_Snake · 14/02/2007 11:21
La pagina esta bastante chula..... Me encanta esas letras a lo pelicula de los años 50 de ciencia ficcion!!! Rollo planeta prohibido........

Este juego tendria que ser para Wii por decreto ley........... Entre este y ESCAPE FROM BUG ISLAND menudo tandem!!!!! vende consolas!!!!

[para bIk] gracias por la web [/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir