E3: THQ nos presenta Company of Heroes

El mejor juego de estrategia del pasado E3 parece que quiere revalidar su título.
·

Desarrollado por Relic Entertainment, los creadores de Warhammer 40.000: Dawn of War, Company of Heroes ganó el año pasado el premio al mejor juego de estrategia en tiempo real del E3. Este año, ya cerca de su lanzamiento, THQ nos ha hecho una presentación del juego; aunque no pudimos jugar, sí comprobamos lo bien que está quedando este juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el frente occidental, que incluye algunas características muy interesantes.

Además de cosas "habituales" en el género hoy en día como un comportamiento inteligente de las tropas -no seguirán ciegamente nuestras órdenes sino que buscarán cobertura y se replegarán, colaborando entre ellas- o la deformación en tiempo real del escenario, Company of Heroes cuenta con un sistema de suministros que hace que en las batallas, en grandes escenarios, podamos planear ofensivas que dejen aislado al enemigo.

También cuenta con un sistema de control de zonas que se compagina con lo mencionado anteriormente, pudiendo tomar el control de ciertas partes del mapa y así flanquear a algunos contingentes enemigos. Otra de las características que nos llamaron la atención fue la posibilidad de pedir bombardeos sobre posiciones enemigas.

Aparte de ser muy interesante a nivel jugable, los gráficos estaban a la altura de las circunstancias, con un motor que permité daños en tiempo real y que muestra unos inmensos escenarios llenos de detalle. El modelado de los vehículos del juego y de los soldados está también a un gran nivel. Llegará hacia el final de este año 2006.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Company of Heroes

Company of Heroes es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ. Fue lanzado inicialmente para PC en septiembre de 2006. Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el juego se destaca por su atención al detalle histórico, su innovador sistema de juego y su intensa acción táctica.

Ofertas

Flecha subir