Vandal

E3: Primeros detalles de Zelda: Twilight Princess en Wii

El juego usará el mando de Wii.
·
GCN WII 

En el último número de la revista Time, en el que se ha desvelado el desarrollo de Wario Ware y un juego de tenis para Wii, se dan también los primeros detalles sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess en Wii, la consola de nueva generación de Nintendo.

En dicha revista, que adelanta lo que se verá en la demo preparada para este E3, se explica cómo el jugador puede usar el especial mando de Wii para controlar la espada de Link, usar el archo y las flechas o incluso pescar, invitando al jugador a, por ejemplo, tirar físicamente de la caña para poder hacerse con la pieza.

Todas estas novedades serán presentadas durante el transcurso del E3 de este año, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo, momento en el que os las presentaremos por extenso. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.

Síguenos

Flecha subir