Una anciana termina The Legend of Zelda: Twilight Princess tras 755 horas

Un usuario de Reddit da a conocer la hazaña de su abuela a través de esa comunidad en línea.
·

Una dedicada jugadora de la tercera edad ha logrado terminar The Legend of Zelda: Twilight Princess tras 755 horas de partida. Aunque no ha explicado por qué ha requerido tanto tiempo, lo que sí parece claro es que esta usuaria ha dedicado mucho tesón para lograr llegar hasta los créditos de esta aventura.

The Legend of Zelda: Twilight Princess debutó en diciembre de 2006 para las consolas Wii y GameCube. Una revisión en alta definición se lanzó diez años después en Wii U. Aunque la historia principal del juego se logra en un promedio de unas 35 horas, conseguir todos sus secretos puede requerir unas 60 horas de promedio para los jugadores.

El nieto que ha publicado la hazaña
de su abuela en Reddit no ha explicado detalladamente el contexto en el que se ha ido desarrollando esta partida, pero podemos asumir que la exploración de Hyrule y realizar pequeñas tareas por el mundo del juego fueron dilatando la experiencia de juego de la usuaria.

"Hace algunos años que no jugaba, pero siempre estaba esperándome", ha explicado finalmente la anciana tras registrarse en Reddit, que parece que ha disfrutado de una agradable experiencia con el ya clásico videojuego de Nintendo.

After 755 hours, my grandmother has finally beaten The Legend of Zelda: Twilight Princess from r/gaming

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir