Sega anuncia The Club

Se trata del nuevo juego de Bizarre Creations para las consolas de nueva generación.
·

Sega ha desvelado a través de una nota de prensa el nuevo juego que prepara Bizarre Creations, creadores de la serie Project Gotham Racing entre otros, para las consolas de nueva generación. En The Club el jugador se encontrará con un juego de acción en tercera persona innovador y original que planteará desafíos nunca vistos en un juego basado en este género. También demostrará las capacidades técnicas, tanto gráficas como sonoras, de la nueva generación de consolas; aunque por el momento no se han distribuido imágenes del juego.

The Club será presentado oficialmente en el evento E3 de Los Ángeles la próxima semana, y en él se concretarán los datos acerca del lanzamiento del mismo y las plataformas en las que saldrá. Por el momento 2007 es la fecha prevista de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre The Club

Portada The Club
The Club PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 8/2/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Club

The Club, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por SEGA, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2008. Diferente de los shooters tradicionales, The Club combina elementos de juegos de disparos con aquellos de juegos de carreras y puntuación arcade, ofreciendo una experiencia de juego rápida y enfocada en la obtención de altas puntuaciones. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego desafía a los jugadores a competir en un siniestro deporte de sangre organizado por millonarios, donde los combatientes deben luchar por sobrevivir en diferentes arenas alrededor del mundo, acumulando puntos por bajas rápidas y estilizadas.

Flecha subir