Vandal

CDV anuncia su línea de juegos para el E3

Están preparando su primer juego para Nintendo DS.
·

CDV Software ha anunciado la lista de juegos que planea mostrar durante el desarrollo del E3, la feria de videojuegos que tendrá lugar en la ciudad de Los Angeles el próximo mes de mayo, incluyendo su primer juego para la portátil Nintendo DS: Panzer Tactics DS.

Sus juegos serán:

War Front: Turning Point: Un juego de estrategia en tiempo real que propondrá una historia alternativa de la II Guerra Mundial, para PC.

War leaders: Clash of Nations: El jugador deberá tomar el papel de un comandante que deberá guiar a su nación hacia la victoria durante la II Guerra Mundial atendiendo problemas militares, diplomáticos y económicos. Para PC.

Panzer Tactics DS: Será un juego de estrategia por turnos ambientando también durante la II Guerra Mundial, en el que el jugador guiará a sus fuerzas hacia la victoria. incluirá opciones multijugador en red local y a través de Internet con la Nintendo WiFi Connection, incluyendo un ránking con los mejores comandantes.

Heroes of Annihilated Empires: Una combinación de estrategia en tiempo real y juego de rol en un mundo de fantasía, mitos y seres monstruosos, en una batalla entre cuatro razas que quieren dominar el mundo a golpe de espada y magia.

DarkStar One: Desarrollado por Ascaron Entertainment, se trata de una aventura de acción en el espacio, con un mundo que contará con más de 400 planetas diferentes, carreras alienígenas y la opción de configurar completamente nuestra nave espacial.

Pacific Storm: Combinación de estrategia por turnos y en tiempo real con una ambientación tomada de la II Guerra Mundial, pero en esta ocasión en el frente del Pacífico.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir