Ninety-Nine Nights se retrasa

Su creador, Mizuguchi, explica que se debe a 'motivos de calidad'.
·

Tetsuya Mizuguchi, director de Q Entertainment y diseñador de Ninety-Nine Nights, uno de los primeros juegos de Xbox 360, ha confirmado que este juego se retrasará y no saldrá en enero en Japón, como estaba previsto, sino en primavera.

El motivo del retraso es asegurar la calidad del título, y Mizuguchi ha dicho que opina que aunque el retraso decepcionará a algunos jugadores, lanzarlo con fallos decepcionaría a muchos más. Actualmente los desarrolladores trabajan en hacer que los ejércitos tengan comportamientos más realistas, con más inteligencia artificial.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ninety-Nine Nights

Ninety-Nine Nights es un videojuego de acción desarrollado en colaboración entre Q Entertainment y Phantagram, y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado exclusivamente para la plataforma Xbox 360 en el año 2006. Este título se distingue por sus masivas batallas en tiempo real, que combinan elementos de estrategia con un intenso combate de acción, en un estilo similar a los juegos del género musou como Dynasty Warriors.

Flecha subir