The Matrix Online reorganiza sus mundos

Los desarrolladores reducen de nueve a tres los mundos del juego.
·

The Matrix Online era uno de los juegos masivos online más esperados de este año pero tras su lanzamiento las ventas no han sido las esperadas, produciendo que Monolith y Warner Bros., desarrolladores y editores respectivamente, lo vendiesen a Sony Online, creadora de Everquest.

Ahora, los nuevos "dueños" del mundo de The Matrix Online han anunciado que desde el 2 de agosto se llevará a cabo una reforma de los mundos del juego.

En vez de los nueve actuales habrá tan solo tres completamente nuevos, combinando elementos de los anteriores, para que de ese modo los jugadores tengan más posibilidades de encontrarse con otros ante la "poca población" de The Matrix Online.

Los administradores del juego han intentado facilitar y compensar a los jugadores este cambio ofreciéndoles más oportunidades de ganar experiencia y dinero, e incluso dejándoles la posibilidad de poner ellos el nombre a los mundos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Matrix Online

The Matrix Online fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Monolith Productions y publicado por Sega. Lanzado en 2005, el juego estaba disponible exclusivamente para PC. The Matrix Online buscaba continuar la historia de la popular trilogía de películas de Matrix, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo virtual de la Matrix y participar en la lucha entre los humanos, las máquinas y los exiliados.

Flecha subir