Vandal

Oficial: Matrix Online es de Sony

Sony Online también se hace con una licencia de DC Comics.
·
PC 

La semana pasada se desvelaba, aunque aún sin confirmación oficial, que Sony Online Entertainment adquiría el juego de rol masivo online The Matrix Online a Warner Bros. Entertainment, semanas después del lanzamiento de este desarrollo de Monolith.

La adquisición se ha hecho finalmente oficial, y el acuerdo no solo otorga a Sony Online Entertainment el juego -con sus subscriptores y tecnología-, sino también una licencia para desarrollar un juego masivo online para PC y consolas de próxima generación basado en los personajes -y los tebeos- de DC Comics, como Batman, Superman o Wonder Woman.

La compra del juego de rol también ha producido que 26 empleados de Monolith pierdan sus trabajos, y que la compañía, responsable de juegos como No One Lives Forever y recientemente comprada por Warner Bros., se desentienda de ahora en adelante del desarrollo de juegos masivos online.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Más sobre The Matrix Online

Síguenos

Flecha subir