Vandal

El equipo de Socom 3 critica Xbox Live

Dice que restringe la libertad de los desarrolladores.
·

Zipper Interactive, creadores de Socom 3, habló en una entrevista con la revista oficial PlayStation de los Estados Unidos sobre su próximo juego de acción táctica, incluyendo unas críticas al servicio de juego online Xbox Live de Microsoft.

Los desarrolladores admiten que se trata de un buen servicio de juego online, pero critican que limita la creatividad de los equipos de programación, poniendo como ejemplo que muchas de las opciones que integrarán en el juego online de Socom 3 no podrían hacerse con el actual sistema Xbox Live.

El equipo dice que el servicio de juego online incluye opciones básicas para todos los juegos, pero que ellos no podrían extender las funciones de "comunidad de usuarios" tal y como lo están haciendo en PlayStation 2. Tendrían, según dice la entrevista, que esperar a que Microsoft hiciese una actualización global del servicio que lo permitiese.

Finalmente se habló sobre el juego online de Halo 2, el más jugado de Xbox Live, y el equipo de Socom destacó que el éxito de Halo 2 no ha influido en el número de jugadores de Socom 2 en la red, por lo que creen que ambos títulos tienen mercados diferentes.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Socom III: US Navy Seals

Síguenos

Flecha subir