E3: EA nos muestra FIFA para Xbox 360

El nivel de detalle de todo el campo es impresionante.
·

En el stand de EA, a puerta cerrada, pudimos ver una demostración del nuevo FIFA 06, que saldrá para todas las plataformas, pero muy especialmente, por el nivel de calidad gráfica, para Xbox 360. Este FIFA no se estaba mostrando en el E3, y según parece ha sido realizado desde cero, marcando una especie de nuevo comienzo para la saga.

La demo de FIFA en Xbox 360 era corta y no mostraba un partido, sino un lanzamiento de penalties. Éste transcurría en un encuentro entre Brasil e Inglaterra, en el estadio milanés de San Siro, que estaba modelado hasta el último detalle, incluyendo todas las gradas, banquillos, vestuarios e incluso tuberías. El estadio estaba además lleno de espectadores poligonale que seguían con emoción el lanzamiento de penalties.

En este se podía ver el altísimo nivel de detalle que tendrán las expresiones faciales en FIFA 2006. Ronaldinho, el lanzador de Brasil, era calcado a la realidad, y al prepararse para lanzar podían verse numerosas animaciones faciales, al igual que el portero, que fruncía el ceño intentando soportar la presión. La demo concluía con celebraciones de Inglaterra o Brasil, dependiendo del destino del encuentro, todas ellas mostrando gran nivel en las animaciones y especialmente en las expresiones faciales, rodeados de un numeroso y también detallado público.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre FIFA Football 06

Portada FIFA Football 06
Lanzamiento: 2/12/2005 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA
Flecha subir