Resident Evil Requiem sigue arrasando: ya ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo

Capcom ha confirmado que Resident Evil Requiem ya ha superado los 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 27 de febrero.
·
Actualizado: 23:55 27/4/2026

Resident Evil Requiem sigue siendo un éxito de ventas imparable y Capcom acaba de anunciar que la novena entrega de la saga acaba de sobrepasar los siete millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que significa que ha vendido un millón más desde el pasado 16 de marzo, cuando alcanzó los seis millones.

Resident Evil Requiem sigue conquistando a los jugadores

La noticia ha sido compartido por Koshi Nakanishi, el director de esta nueva y aclamada aventura de terror, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo el equipo ha celebrado este hito con unas tartas especiales decoradas con motivos de Leon y Grace, sus dos protagonistas.

Resident Evil Requiem es un juego de terror y acción para PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch 2 en el que debemos controlar tanto a Leon como a Grace a lo largo de la historia. Las secciones protagonizadas por el primero apuestan por la acción pura y dura al estilo de Resident Evil 4 Remake, mientras que las secuencias de Grace buscan ofrecer una experiencia de survival horror clásico que recuerda a lo visto en juegos como Resident Evil 7.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os contamos que Capcom "nos ha dejado una fantástica aventura que, creemos, va a encantar a los fans que hayan disfrutado de Biohazard y Village, sobre todo si también son fans de los originales".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Requiem

Resident Evil Requiem es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y PC. La saga regresa a Raccoon City con una nueva historia que entrelaza a dos protagonistas con estilos distintos, teniendo en un mismo juego tanto el lado más survival horror con exploración y mucha tensión con Grace, como la acción más intensa y espectacular con Leon.

Ofertas RELACIONADAS

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir