SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han publicado un nuevo tráiler de seis minutos de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties, un avance en profundidad de este nuevo remake de la saga que repasa sus principales novedades jugables y narrativas, que podremos disfrutar el 11 de febrero en PS4, PS5, Xbox Series, Switch 2 y PC.
El vídeo muestra el arranque de Yakuza Kiwami 3, centrado en la aparente vida tranquila de Kazuma Kiryu en Okinawa, donde su día a día en el orfanato Morning Glory se ve alterado por fuerzas que intentan expulsarlo a él y a los niños. Para defender su nuevo hogar, Kiryu adopta el Ryukyu Style, un estilo de combate inspirado en Okinawa, junto a mejoras en el sistema de lucha y nuevos minijuegos.
Un remake repleto de novedades
También se muestra el nuevo modo Bad Boy Dragon, en el que Kiryu debe reunir a una banda de delincuentes, asumir el liderazgo de las Haisai Girls y entrenarlas hasta convertirlas en la banda femenina dominante de Japón. Las batallas permiten luchar junto a aliados, equipar hasta 20 miembros para enfrentamientos masivos, personalizar armas, uniformes y motos, y lanzar asaltos estratégicos a bases enemigas.
Por su parte, Dark Ties, la nueva aventura, pone el foco en Yoshitaka Mine, que acompaña a su lugarteniente Tsuyoshi Kanda en una serie de misiones, disputas locales y encargos destinados a reforzar su posición dentro del clan, a través del segmento Kanda Damage Control. La experiencia se amplía con Hell's Arena, un club de lucha clandestino donde Mine debe combinar fuerza y estrategia para derrotar a los organizadores que amenazan los intereses del clan Nishikiyama. Este modo incluye Hellish Brawls, combates uno contra uno, y Survival Hell, carreras extremas en mazmorras repletas de tesoros, perseguidos por cazadores implacables. A continuación podéis ver nuevas imágenes del juego.















