MindsEye de Build A Rocket Boy ha sido uno de los fracasos más sonados del año. Se estrenó en junio y según los datos de SteamDB consiguió un máximo de 3300 jugadores simultáneos en la tienda de Valve, aunque actualmente ronda entre los 10 y 20 jugadores. La versión gratuita está consiguiendo datos aún peores.
MindsEye Free Starter Pack se estrenó gratis el 28 de noviembre con una muestra de su campaña y contenido jugable del modo ARCADIA. Las reseñas son "mayormente negativas" y no parece que haya surtido el efecto que buscaban los desarrolladores: un pico de 32 jugadores simultáneos, y 5 jugadores en este momento.
Esta demo es una muestra generosa de MindsEye y la intención era que algunos usuarios diesen el salto a la versión completa, pero con unas cifras tan bajas se comprueba que ni siquiera hay curiosidad por probarlo. El precio de MindsEye actualmente es el habitual, 59,99 euros (existe una Deluxe por 79,99 euros), aunque en estos meses ha tenido rebajas del 50 %.
Un proyecto de Leslie Benzies, exproductor de GTA
El juego consiguió cierta repercusión antes de su estreno por tratarse de un título de Leslie Benzies, exproductor de Rockstar. Además de su campaña para un jugador también ofrece la posibilidad de crear contenidos.

Se ha coronado como el lanzamiento de 2025 peor valorado en Metacritic con un 37/100 en la versión de PC; en consolas, esta media es todavía peor.












