Ubisoft ha desvelado este lunes qué incluirá la prometida próxima actualización para el exitoso Assassin's Creed Shadows que, entre ajustes en el renovado sistema de parkour, añadiría una trama gratuita y un crossover. Pues bien: la nueva historia tendrá un tono cómico y el crossover es nada más y nada menos que con el manganime Ataque a los titanes.
La actualización estará disponible el martes 25 de noviembre en PC, PS5 y Xbox Series. El evento de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) durará hasta el 22 de diciembre y consiste en una misión en la que, tras un "extraño encuentro", Naoe y Yasuke escuchan "ecos de rituales prohibidos y transformaciones monstruosas", dice Ubisoft en un comunicado de prensa.
Samurái y ninja conocerán a Ada y visitarán la Capilla subterránea para rescatar a la víctima de un culto misterioso. Allí se tendrán que enfrentar a un monstruo, "una amenaza distinta a cualquiera que hayan enfrentado jamás".
Para acceder a la misión se debe hablar con Ada al noreste de Yamashiro tras desbloquear a Yasuke. Quienes completen la misión recibirán una nueva katana y objetos en varios cofres repartidos por la citada cueva. También se pondrá a la venta un atuendo inspirado en los titanes para Yasuke, un atuendo inspirado en Mikasa para Naoe, armas y una montura de la Legión de Reconocimiento.
Una historia con "giro humorístico" en la que Naoe y Yasuke se cambian los papeles
En cuanto a la nueva trama gratuita, Desconcertante, se trata de una aventura con "un giro humorístico" en la que Naoe y Yasuke intercambian sus papeles. La ninja tendrá que aprender a realizar una versión de la patada de guerra de Yasuke, mientras que este deberá de dominar las ejecuciones sigilosas no letales. No solo habrá risas: también habrá "un nuevo rompecabezas intrincado que puede que dé a conocer algunas de las respuestas que han estado buscando los jugadores", anticipa Ubisoft.
Assassin's Creed Shadows está disponible en PC, PS5 y Xbox Series, pero también llegará a Switch 2 el 2 de diciembre, así que los jugadores de la consola híbrida de Nintendo llegarán a tiempo a la misión de Ataque a los titanes.












