Kirby Air Riders (20 de noviembre) se mostró esta semana en su segundo Nintendo Direct dedicado en exclusiva al juego de conducción de Kirby y sus amigos. Se confirmó que se podrá jugar gratis antes de su lanzamiento en Nintendo Switch 2, y también se habló sobre los planes de contenido descargable: sencillamente no habrá DLC.
El director y diseñador Masahiro Sakurai ha revelado que, al contrario de lo que muchos podían pensar, Kirby Air Riders no recibirá más contenido descargable, un movimiento poco habitual en los juegos de conducción. "No estamos planeando DLC. Todo está aquí. Tampoco estoy prensando en convertirlo en una saga con continuidad".
Sakurai asegura que ha incluido todo lo que quería en el juego desde un principio y agradece el apoyo de los fans, imprescindible para ver esta secuela de Kirby Air Ride (2003), el juego de GameCube. Así que, salvo cambio de opinión, no habrá nuevos circuitos o personajes, ni gratuitos ni de pago.
A la venta en un mes
Kirby Air Riders nos permite seleccionar piloto, nave y competir contra los rivales por tierra y aire, en las pruebas urbanas por Celeste, disfrutar del modo Air Ride o la perspectiva A vista de pájaro. Además de estos modos en solitario o multijugador (local y online), también incluye un modo historia llamado Escapada.
Kirby Air Riders también es compatible con amiibo. Los nuevos, que destacan por ser los más grandes de estas figuras, pueden intercambiar pilotos y naves. Podrás escanearlos para que los Pilotos FIG aparezcan en el juego, y subir su nivel y destreza de la nave al correr con ellos.
















