La actriz que pone voz a Maria en Silent Hill 2 Remake, Salóme Gunnarsdóttir, ha afirmado en una emisión en su propio canal de Twitch que no ha grabado nuevo material para el https://vandal.elespanol.com/juegos/0/videojuegos/139/survival-horror de Bloober Team y Konami. Los aficionados esperaban que el prólogo Born From a Wish de la versión para Xbox del Silent Hill 2 original se lanzara como DLC, sobre todo después de los últimos rumores.
Gunnarsdóttir ha comenzado un canal de Twitch propio con un streaming conmemorativo del aniversario de Silent Hill 2 Remake, lanzado a principios de octubre de 2024 en PC y PS5. En el chat, muchos aficionados le preguntaron sobre el rumoreado contenido adicional, y la actriz islandesa contestó que no ha grabado nada nuevo desde que participó en en remake.
"No voy a anunciar nada de Born From a Wish. He estado esperando a que Konami diga algo, incluso pregunté a Bloober si iban a decir algo, pero no hemos grabado nada de Born From a Wish. Lo siento. No sé nada más, solo sé que no he grabado ningún material relacionado. Así que lo siento", lamentó Gunnarsdóttir.
Como teorizan en Eurogamer, quizá Bloober Team grabara durante la producción del videojuego base las frases y el resto del material necesario para este capítulo adicional. También existe la posibilidad de que la actriz haya preferido negar las informaciones no oficiales al estar bajo un acuerdo de confidencialidad con el estudio polaco o con Konami.
Born From a Wish es un breve capítulo de alrededor de una hora de duración protagonizado por Maria. Funciona a modo de prólogo de Silent Hill 2. En Europa se incluyó con la reedición del título original en Xbox.
El videojuego de terror llegaría a otras consolas
Dusk Golem, un insider especializado en Resident Evil y Silent Hill que ha acertado en numerosas informaciones, afirmó en junio que Konami lanzará Bron From a Wish como DLC antes de que termine 2025. Además, los aficionados han encontrado una pista que apunta al estreno en otras consolas del videojuego publicado el año pasado en PC y PS5, donde tenía exclusividad para consolas hasta el 8 de octubre.












