Este jueves 28 de agosto se pone a la venta Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el esperado remake del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004), del que ya hemos publicado su análisis, en el que os contamos que "es una fantástica actualización de un gran clásico".
A unos pocos días para su lanzamiento ya sabemos cuánto espacio ocupará en PS5, Xbox Series y PC, por lo que ya podéis ir haciéndolo un hueco en vuestra consola u ordenador, ya que como veréis tiene un tamaño considerable.
Lo que ocupa el remake de Metal Gear Solid 3
Como ha revelado la propia Konami, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ocupa 91 GB en PS5, 92.9 GB en Xbox Series y 93,9 GB en PC, eso sin contar el modo multijugador, Fox Hunt, que se lanzará más adelante. El juego cuenta con voces en japonés e inglés, y subtítulos japonés, inglés, alemán, francés, italiano, español de España, portugués de Brasil, ruso, chino (tradicional), chino (simplificado) y coreano.
Aunque el juego se pone a la venta oficialmente el jueves, como ya es tradición si pagas un poco más puedes jugar un poco antes, y la Digital Deluxe Edition, que cuesta 89,99 euros en las tres plataformas, ofrece un acceso anticipado de 48 horas, por lo que podrás empezar a jugar esta misma noche, a las 00:00 (hora peninsular española).












