El universo de Mortal Kombat es tan fascinante como sangriento, gore y desagradable. Es literalmente en torno a lo que gira su planteamiento, incluso en sus peores iteraciones. Mientras esperamos que Karl Urban mantenga el tipo en Mortal Kombat 2 y de alguna manera salve el desastre del último juego, vamos a recordar a John Rambo en Mortal Kombat 11 y el asco que daba cierta animación relacionada con él.
Advertimos de imágenes que pueden herir la sensibilidad del público y esas cosas. No entramos en la sensibilidad de cada cual a la hora de consumir contenido virtual, pero si has entrado a esta noticia suponemos que no es un problema... pero avisamos por si acaso.
Rambo y su innecesariamente asquerosa animación en Mortal Kombat 11
Como en la mayoría de juegos con personajes diferentes, en Mortal Kombat 11 los luchadores cuentan con movimientos y mecánicas únicas para diferenciarse claramente entre sí. Y siendo como es Rambo un superviviente de la jungla, entre sus habilidades figura la de comer bichos para curar algo de salud. A lo Bear Grills comiendo orugas, pero después de clavarlas en un machete mientras un señor muy enfadado intenta pegarte fuego.
@vandalonline El detalle MÁS ASQUEROSO de Mortal Kombat 🤮 #mortalkombat #gaming #vandal ♬ original sound - Vandal (Oficial)
El caso es que abusar de esta mecánica provoca una indigestión grave. O envenenamiento, o que la tolerancia al asco de Rambo tiene un límite. El caso es que terminará con náuseas y vómitos, como parte de la mecánica para evitar que abuses de esta curación en medio de las partidas, lo que le dejará vendido... y dando un poco de repelús.
Os recordamos que Mortal Kombat 11 tiene versiones completas con todos los DLCs y contenidos disponibles en las plataformas donde puede jugarse. Si queréis darle un tiento a la saga, es una de las mejores opciones ahora mismo.















