Supermassive Games ha anunciado una nueva ronda de despidos en el estudio británico, y también se confirma el retraso de su próxima aventura de terror, Directive 8020, que ahora llegará en la primera mitad de 2026 para PS5, Xbox Series y PC.
El recorte de empleados afecta a 36 empleados, una decisión "que no se ha tomado a la ligera" dada la situación del mercado. "Nuestra absoluta prioridad es ofrecer todo el apoyo a los afectados".
Little Nightmares 3 no se ve afectado
El estudio de Until Dawn o The Quarry asegura que sigue centrando su atención en sus proyectos aunque necesitan cambiar la fecha de su aventura de terror y ciencia ficción. La buena noticia es que no afecta a los planes de otro de sus juegos, Little Nightmares 3 (10 de octubre).
"La respuesta al juego [Directive 8020] hasta ahora ha sido fantástica, y este tiempo adicional nos ayudará a ofrecer la mejor experiencia a nuestros fans. Agradecemos profundamente la paciencia y el apoyo de nuestra comunidad". Estaba anunciado para octubre.
A statement from Supermassive Games. pic.twitter.com/Vom1CSGYGs— Supermassive Games (@SuperMGames) July 22, 2025
La desarrolladora de Guildford logró una gran repercusión con Until Dawn, una aventura narrativa inspirada en las películas de terror adolescente. El juego tuvo recientemente un remake y una adaptación cinematográfica. Desde entonces han trabajado en otros títulos de desarrollo similar, como la saga Dark Pictures, con temáticas de diferentes géneros del terror.















