Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
1
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

The Dark Pictures Anthology: Directive 8020 es una aventura de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La antología de juegos de terror The Dark Pictures tras cuatro episodios estrena una segunda temporada, que inaugurará una aventura ambientada en el espacio.

El primer episodio de la segunda temporada de The Dark Pictures apuesta por el terror en el espacio

Tras la aventura narrativa de terror Until Dawn, los británicos Supermassive Games iniciaron la antología The Dark Pictures una serie de juegos cinematográficos ambientados en diferentes subgéneros del terror que tuvo una primera temporada formada por cuatro entregas: Man of Medan (2019), Little Hope (2020), House of Ashes (2021) y The Devil in Me (2022), incluido un quinto si consideramos a Switchback VR (2023), un juego exclusivo de PlayStation VR2.

Ahora llega la segunda temporada con Directive 8020, un juego que en esta ocasión apostará por la ciencia ficción y estará ambientado en una nave espacial, el buque de reconocimiento Cassiopeia. Así en este ocasión el subgénero en el que se inspira será el terror en el espacio, que hemos visto en películas como Alien o Horizonte Final, y también en multitud de videojuegos como Dead Space o The Callisto Protocol. Su gameplay volverá a apostar por ser una aventura cinematográfica en la que tendremos que tomar decisiones y superar escenas de QTE, mientras intentamos salvar la vida al mayor número de personajes posible.

También conocido como The Dark Pictures season two, The Dark Pictures temporada 2, The Dark Pictures Anthology 2.

Últimas noticias

Directive 8020 segunda temporada de The Dark Pictures
The Dark Pictures Anthology revela su próximo episodio, Directive 8020
13:39 17/11/2022 | Directive 8020 será el primer episodio de la segunda temporada, y esta vez llevará el terror a una nave espacial de reconocimiento.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir