Shift Up, el estudio surcoreano responsable de Goddess of Victory: Nikke (2022) y el exitoso Stellar Blade (2024), ha anunciado que su próximo gran proyecto multiplataforma, hasta ahora conocido como Project Witches, cambia oficialmente de nombre a Project Spirits. El título, que se describe como un juego de "subcultura" inspirado en la fantasía oriental, está previsto para un lanzamiento global en 2027.
En su web oficial, el estudio lo presenta como su nueva propiedad intelectual insignia, destacando que será un juego de alta calidad, en línea con su trayectoria previa en el desarrollo de franquicias exitosas.
Un JRPG en mundo abierto con Unreal Engine 5
Junto al anuncio, Shift Up ha abierto una campaña de contratación para incorporar nuevos talentos al equipo de desarrollo. Los perfiles buscados incluyen artistas de escenarios y monstruos, planificadores de combates y contenidos, diseñadores de niveles, artistas de personajes, especialistas en previsualización y guionistas. A continuación podéis ver en todo su esplendor la primera ilustración de Project Spirits:
Entre los requisitos destacan el dominio de Unreal Engine 5, experiencia en juegos de estilo anime o JRPG, y en el diseño de mapas abiertos y mazmorras de gran escala, lo que nos da algunas pistas de cómo será su nuevo juego.
Tras lanzarse con éxito en PS5 en abril de 2024, Stellar Blade llegará a PC dentro de muy poco, el 12 de junio, y ya puedes probarlo en ordenador desde el pasado viernes, ya que hay una demo disponible en Steam, que te permite comprobar qué tal ha salido este port, que viendo las opiniones de los usuarios parece que bastante bien.
















