MindsEye se estrena en cuestión de días, el 10 de junio. Detrás se encuentra Leslie Benzies, creador de la popular saga Grand Theft Auto y su campaña promocional no ha comenzado hasta hace poco con vídeos que explican de qué se trata; ahora el codirector ejecutivo de Build A Rocket Boy ha denunciado que hay una campaña pagada para que el proyecto fracase.
Las primeras impresiones al juego, que además de una aventura de acción incluye la posibilidad de crear nuestras propias misiones, no han sido demasiado positivas y Mark Gerhard ha dejado caer que podría ser una campaña orquestada contra el estudio y MindsEye.
Las reacciones han sido más bien frías, también por parte de los jugadores, y en una conversación en Discord el codirector ejecutivo es preguntado si cree que la gente crítica ha sido financiada "por alguien". Su respuesta: "100%". Preguntado por este mensaje, el directivo dice que "no es una locura cuando es cierto...".
Una acusación velada a alguien que desea su fracaso
Gerhard no da nombres, pero asegura que "no cuesta mucho adivinar" quién estaría detrás de esta campaña, y que hay un "esfuerzo coordinado" en las críticas que rodean al proyecto y el estudio.
"Sólo digo que hay un esfuerzo concertado de algunas personas que no quieren que Leslie ni Build A Rocket Boy triunfen y que están haciendo un esfuerzo conjunto para destrozar el juego y el estudio. Es bastante fácil ver los bots y las respuestas repetidas a cualquier contenido que publicamos".

Puesto que Leslie fue presidente de Rockstar North, parece que apuntan a Rockstar o Take-Two, aunque la conversación nunca menciona directamente a estas compañías.
MindsEye está publicado por IO Interactive (Hitman) y estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series.