La semana pasada os informamos de que, además de la cámara oficial que Nintendo pondrá a la venta para Nintendo Switch 2, también habrá un modelo alternativo de este accesorio que ha sido desarrollado por Hori y que tendrá la forma de una Planta Piraña de la saga Super Mario Bros.
La gran pega del modelo más económico
Un detalle que llamó mucho la atención, además de su peculiar aspecto, es que este modelo será mucho más barato que el oficial. Mientras que la cámara de Nintendo cuesta 60 euros, la de la Planta Piraña solo tiene un precio recomendado de 40 euros, lo que hizo que muchos nos preguntáramos a qué se debía esta diferencia.
Ahora, la versión española de My Nintendo Store, donde ya se puede reservar, ha desvelado que la cámara de Hori tendrá una calidad de imagen significamente peor. Siendo más concretos, la de Nintendo alcanzará los 1080p de resolución, mientras que la de la Planta Piraña solo podrá capturar a 480p.
Eso sí, cabe destacar que este modelo de peor calidad cuenta con una ventaja frente a la oficial, ya que tiene una mayor flexibilidad a la hora de ser colocada, pues puede separarse de su base para situarla en diferentes posiciones.
Os recordamos que ambas cámaras están disponibles desde el mismo día en el que se estrenará la consola, es decir, el próximo 5 de junio.