Entre los muchos anuncios relacionados con Nintendo Switch 2 de ayer, Nintendo confirmó el lanzamiento de un nuevo accesorio con forma de cámara que no solo nos servirá como una cámara web para charlar con nuestros amigos a través de la consola, sino que también tendrá su uso en algunos juegos, como en Super Mario Party Jamboree - Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV.
Una cámara más económica fabricada por HORI
Ahora, Media Markt ha listado en la versión alemana de su web un nuevo modelo especial de esta cámara que tendrá la forma de una Planta Piraña de la saga Super Mario Bros. y que estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de la consola, es decir, el 5 de junio.
Aquí cabe destacar que este accesorio es un producto oficial licenciado por Nintendo que ha sido fabricado por la marca HORI, motivo por el cual su precio es sensiblemente inferior al de la cámara oficial de la propia Nintendo. Tanto es así que la Cámara Planta Piraña tiene un precio de 39,99 euros, mientras que la de Nintendo nos costará 59,99 euros.
Otro detalle a tener en cuenta es que, de momento, no se ha dicho nada sobre las especificaciones técnicas de la cámara fabricada por HORI, así que desconocemos si su calidad de imagen será comparable a la de Nintendo o será un tanto peor.