La semana pasada se anunció Terminator 2D: No Fate, un juego de acción en 2D estilo retro que recrea Terminator 2: El juicio final, una de las mejores películas de acción de la historia, y que se lanzará el 5 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, y que ya puedes reservar en formato físico.
Si eres fan de coleccionar los juegos en formato físico y de esta mítica película estás de enhorabuena, ya que Terminator 2D: No Fate estará disponible en varias ediciones, incluida una atractiva edición coleccionista que incluye multitud de extras.
Las ediciones físicas de Terminator 2D: No Fate
En la web de la editora del juego, Reef Entertainment, ya puedes reservar varias ediciones físicas de Terminator 2D: No Fate, empezando por la estándar, que tiene un precio de 54,99 euros, y que incluye una portada reversible, un póster de tela "Un futuro desconocido" (50 x 70,7 cm), una ficha de arcade de metal coleccionable de 25 mm, manual a todo color y caja de coleccionista.
También hay disponible una edición coleccionista que tiene un precio de 104,99 euros, y que además de todos los objetos de la edición estándar, incluye una lata de coleccionista (plata), un SteelBook, un libro de arte, un libro animado, un pisapapeles de metal de primera calidad y un póster de tela "Visiones ardientes".
Además, está la llamada Online Exclusive Edition, por 104,99 euros, que incluye todo los contenidos de la edición coleccionista y además una lata de edición exclusiva negra y un póster de tela "Enfrentamiento entre acerías" (137,4 x 39,5 cm).
En Terminator 2D: No Fate los jugadores se pondrán en la piel de Sarah Connor y el T-800, enfrentándose al T-1000 en misiones repletas de acción para detener los planes de Skynet antes de que la humanidad sea exterminada. Además, el juego permite controlar a John Connor en el futuro, liderando la resistencia en la guerra contra las máquinas. La historia mezcla escenas icónicas de Terminator 2: El juicio final con contenido original y múltiples finales.
El juego captura la esencia de los clásicos arcade run and gun como Contra, con una jugabilidad intensa, gráficos pixelados con una gran nivel de detalle y una banda sonora cinematográfica que reinventa la legendaria música de Terminator 2 con nuevas composiciones. La jugabilidad se centra en disparos, sigilo y huidas frenéticas mientras los jugadores se enfrentan a Cyberdyne, Skynet y sus letales fuerzas en desafiantes batallas contra jefes.