Desde el pasado jueves ya está disponible Delta Force en PC, un shooter táctico multijugador en primera persona free-to-play, que recupera una veterana saga de acción que nació en los 90.
Previsto para 2025 también para móviles y consolas, el juego ha llegado con dos grandes modos multijugador: Havoc Warfare, un modo de juego similar a los modos de batalla a gran escala de otros shooters militares, como el modo Ground War en Call of Duty o Battlefield 2042, con dos equipos de 32 jugadores; y Hazard Operations, un modo tipo extracción, con escuadrones de hasta tres jugadores, cuyo objetivo es desplegarse en el mapa, asegurar un objeto y luego extraerlo sin ser eliminados.
Como habían prometido, también tendrá un modo campaña, titulado Black Hawk Down, un remake del juego publicado en 2003, y que se lanzará en enero.
Así será la campaña de Delta Force
La campaña será un remake de Delta Force: Black Hawk Down (2003), un shooter táctico que se inspiraba en la película Black Hawk derribado (2001) de Ridley Scott, ambientado en la cruenta batalla de Mogadiscio, que podremos revivir tanto en solitario como en cooperativo. Previsto para enero, en un nuevo tráiler podemos ver su gameplay:
A diferencia del modo multijugador, que utiliza el Unreal Engine 4, el modo campaña utiliza el Unreal Engine 5, dando un evidente salta gráfico, como podemos comprobar en el vídeo que tenéis arriba. Aunque en su modo multijugador se trata de un título free-to-play, para disfrutar de la campaña habrá que comprarla, aunque todavía se desconoce su precio.
Si queréis saber más, en junio publicamos unas impresiones en las que os hablamos de la campaña, que tendrá una duración cuatro o cinco horas, y que promete ser un espectáculo visual.