Koei Tecmo y Omega Force han confirmado que Dynasty Warriors: Origins (17 de enero), tendrá una demo el 22 de noviembre. Los jugadores podrán ver de primera mano este nuevo musou.
El productor y jefe del estudio, Tomohiko Sho, ha comentado que la demo será una versión extendida de la que se pudo ver en el Tokyo Game Show, Battle of Sishui Gate, con nuevos elementos que suben el desafío. Tampoco habrá un tiempo límite, así que los jugadores podrán experimentar tanto como deseen.
Ofrecerá cuatro tipos de armas, opción para personalizar artes, gemas y accesorios. "Pero no tomes la batalla a la ligera, ya que el oficial más fuerte de la saga, Lu Bu, hace sentir su presencia en el campo de batalla", dice Sho. A diferencia de la demo en el TGS 24, se podrá elegir el nivel de dificultad, por lo que todos los jugadores pueden probar este Dynasty Warriors independientemente de su experiencia con estos títulos.
Mejorado en PS5 Pro
La demo tendrá algún tipo de mejoras en el nuevo modelo de PlayStation 5, y aunque no se han dado detalles, podemos imaginar que el rendimiento será más estable en un juego con batallas que muestran a cientos de enemigos en pantalla.
Las reservas recompensan con el traje Nameless Warrior Garb, inspirado en el juego de rol de Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty. Dynasty Warriors: Origins se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series y PC.