Si Call of Duty: Black Ops 6 tiene un modo de juego divertido de forma indiscutible, es el modo zombis, del que podréis encontrar bastante información en nuestra guía del juego. Tiene una buena cantidad de easter eggs (algunos bastante raros) y que sin duda han ayudado a que Microsoft afirme que los jugadores han vuelto al GamePass. Pero entre estos easter eggs hoy queremos destacar uno adorable y siniestro al mismo tiempo.
Para los que no sepan nada del popular modo zombis (aunque habría que estar muy alejado del mundo de los videojuegos para no conocerlo), estamos hablando de un modo cooperativo en el que un equipo se enfrenta a muertos vivientes, consigue dinero con el que comprar nuevas armas... y puede completar una miríada de huevos de pascua de lo más llamativos, como el que nos ocupa.
El easter egg más siniestro del modo zombis de Black Ops 6 también es uno de los más útiles
Hay dos cosas que siempre son siniestras en un escenario de terror (o de zombis, que no siempre son aterradores, pero algo que te quiere comer vivo pues ya tiene ventaja en eso): los niños y las cosas monas que simplemente desentonan en esos escenarios. En el caso del easter egg que nos ocupa, tiene un poco de ambas, porque estamos buscando muñecos de peluche en uno de los mapas y que puedes ver bajo estas líneas.
@vandalonline ¿El MEJOR ALIADO de BLACK OPS 6? 🧸😅 #callofduty #blackops6 #easteregg #zombis ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
En esencia, tenemos que localizar todos los peluches para que aparezcan en un barracón. Tras completar el proceso, verás cómo se funden en una aberración de felpa que te acompañará ofreciendo fuego de apoyo con el que abatir a los monstruos.
Con Black Ops 6 comienza una nueva época en la que Activision (ahora en manos de Microsoft) traerá en principio todas las próximas entregas con el popular servicio GamePass disponible en PC y consolas Xbox. Ha sido una apuesta muy fuerte por parte del titán de la industria tecnológica y no tardaremos mucho en saber si les ha salido tan bien como esperan.