El 19 de noviembre Dying Light 2: Stay Human se suma al catálogo de juegos de PS Plus Extra y Premium. Coincidiendo con esto, Techland ha lanzado una actualización pensada para PS5 Pro con diversos modos visuales que aprovechan el nuevo modelo de PS5: mejoras en rendimiento, resolución y calidad de efectos.
Los cuatro modos gráficos en PS5 Pro son los siguientes:
- Equilibrio: escala hasta 4K a 60 fps. Ahora con resolución base aumentada (1512p), iluminación global mejorada, reflejos en el espacio de la pantalla y calidad de dispersión subsuperficial.
- Resolución: 4K nativo a 30 fps. Ahora con mejor calidad de sombras de contacto, iluminación global, reflejos de espacio en pantalla y dispersión subsuperficial.
- Rendimiento: escalado 4K con VRR, hasta 120 fps. Ahora con resolución base aumentada (1440p), mejores sombras de contacto, iluminación global, reflejos en el espacio de la pantalla, sombras puntuales, calidad de dispersión subsuperficial y calidad de niebla.
- Calidad: escalado 4K a 30 fps con ray tracing. Ahora con resolución base aumentada (1440p), mejores sombras de contacto, iluminación global y calidad de dispersión subsuperficial.
"Las consolas PlayStation 5 Pro reciben mejoras en los gráficos en los cuatro modos de juego disponibles, lo que ofrece a los jugadores priorizar lo que es importante para ellos", dice Techland.
Las próximas novedades de PS Plus Extra y Premium
Dying Light 2 estará acompañado en PS Plus Extra y Premium de GTA 5, Like a Dragon: Ishin, Chivalry 2, Digimon Survive y más. Los suscritos al plan Premium sumarán varios juegos más de la saga Blood Omen, los dos primeros Resistance y Synapse para PS VR2.
Desde su lanzamiento Dying Light 2 ha recibido cerca de 20 actualizaciones importantes que mejoran todos los aspectos del juego. La editora asegura que "nunca ha habido un mejor momento para unirse a la lucha por la supervivencia en Villedor".