Aunque han pasado sólo unos días desde el anuncio de los nuevos juegos de Xbox Game Pass para la primera tanda de noviembre, hoy Microsoft ha sorprendido anunciando una nueva incorporación de última hora que estará disponible esta misma semana: la esperada Spyro Reignited Trilogy, un remake de los juegos originales de la saga Spyro, se suman al catálogo de Game Pass.
La trilogía remake de Spyro llega por fin a Xbox Game Pass
Y lo mejor es que no habrá que esperar mucho para disfrutarlos, ya que Spyro Reignited Trilogy aterrizará en Xbox Game Pass mañana mismo, martes 12 de noviembre. Estará disponible en PC y consolas Xbox tanto a través de Xbox Game Pass Ultimate como de la suscripción Game Pass Standard. También se podrá jugar en la nube en dispositivos compatibles.
Spyro Reignited Trilogy es una ambiciosa recopilación de los tres primeros juegos de la saga con una considerable actualización gráfica de estas icónicas aventuras de plataformas 3D y acción. Estos remakes se lanzaron a finales de 2018 para PS4 y Xbox One, llegando un año después a Nintendo Switch y PC.
Si vais a adentraros por primera vez en Spyro Reignited Trilogy, en Vandal tenéis una guía que os va a ser de mucha ayuda. Si no sabéis si hacerlo o no, en nuestro análisis o contamos que "es un muy buen remake de una trilogía que sigue siendo muy, muy entretenida. Audiovisualmente es precioso, tan sólo empañado por un rendimiento mejorable, pero que no llega a afectar de manera notable a la jugabilidad. Si os apetece redescubrir o estrenaros en la trilogía original de Spyro, aquí tenéis la mejor opción para hacerlo".