Aunque apenas hemos vuelto a saber de él desde que se anunció en mayo de 2023, Marathon, el nuevo shooter multijugador de extracción para PC, PS5 y Xbox Series X/S que está preparando Bungie, podría estar más cerca de lo que pensamos si atendemos a lo que han descubierto algunos usuarios que han explorado los archivos de la actualización más reciente de Destiny 2.
¿Comenzarán las reservas de Marathon en febrero?
Siendo más concretos, el parche 8.1.0 incluye la siguiente línea de código: "v820.offers.entitlements.d2.marathon.preorder", la cual estaría haciendo referencia a que la campaña de reserva de Marathon comenzará cuando se lance la actualización 8.2.0 de Destiny 2, o al menos en fechas cercanas.
Según sabemos por la hoja de ruta que ha publicado Bungie de manera oficial, este parche se titulará Herejía y tiene previsto su llegada para el 4 de febrero. Por supuesto, esto también parece indicar que tendrá algún tipo de promoción conjunta con Destiny 2 y descartaría la posibilidad de que pueda tratarse de un juego gratuito.
Como siempre, nada de esto está confirmado de manera oficial todavía, ya que no deja de tratarse de una filtración, aunque desde Forbes respaldan la veracidad de esta información, añadiendo que se espera que tenga un precio reducido de 40 euros y que creen que es muy probable que se realice algún tipo de anuncio a finales de este mismo año.