La rumoreada secuela de Until Dawn parece que está más cerca, y dos actores que participaron en el juego de Supermassive Games, con un remake de Ballistic Moon estrenado hace unos días, han insinuado que la licencia sigue muy viva más allá de la próxima película, que terminó su rodaje recientemente.
Hayden Panettiere (Sam en el juego) mencionó estos días en una entrevista que "van a continuar [con la saga]" y Peter Stormare (Dr. Alan J. Hill) publicó una imagen en su perfil de Instagram un mensaje en el que se especulaba con la secuela de Until Dawn por alguno de los cambios realizados en el remake. "Until Dawn lleva con nosotros años y años [casi una década]. Creo que a la gente le encanta. Y el hecho de que estén yendo más allá demuestra que hay demanda", añadió en un vídeo.
Aunque los más escépticos creen que podrían ser simples comentarios de su alegría por ver los nuevos productos de la licencia, lo cierto es que el impulso de Sony con Until Dawn -remake, película- y las especulaciones sobre una secuela parecen coincidir en el tiempo.
El original se estrenó en 2015
Until Dawn es un drama interactivo inspirado en las películas de terror juvenil. El destino de su elenco de personajes está en manos de nuestras decisiones: cada acción tendrá consecuencias a corto o largo plazo.
Hayden Panettiere seemingly teases Until Dawn 2 in a new bonus video.
Peter Stormare (Dr. Hill) also reposted this on his story.#UntilDawn pic.twitter.com/5iwdXw4lg4— KAMI (@Okami13_) October 12, 2024
Tras su buena recepción por parte de crítica y fans, se expandió con el spin-off arcade para PS VR Until Dawn: Rush of Blood y la precuela The Inpatient. Este año se anunció una película dirigida por David F. Sandberg y el remake, ya a la venta en PlayStation 5 y PC.