Cada vez queda menos para que podamos salir a cazar en Monster Hunter Wilds, la nueva y ambiciosa entrega de esta exitosa saga de Capcom, la cual tiene su estreno previsto para el 28 de febrero en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Un polémico sistema antipiratería
Ahora, gracias a la ficha de Steam del juego, hemos podido conocer lo que ya era más que previsible: tendrá el siempre polémico sistema antipiratería Denuvo, el cual no está demasiado bien visto por los jugadores, ya que suele tener un impacto negativo en el rendimiento de los juegos. Y si encima tenemos en cuenta que los requisitos de la versión para PC de este título son altísimos de por sí, no parece que vaya a ser una noticia muy bien recibida en la comunidad.
Monster Hunter Wilds promete ser una experiencia de nueva generación y traerá consigo una gran evolución de la fórmula clásica, abandonando la estructura tradicional de la serie para llevarnos a grandes zonas abiertas con sus propios ecosistemas de monstruos a los que dar caza en intensos combates repletos de acción.
En Vandal tuvimos la oportunidad de probarlo por primera vez durante la Gamescom de este año y en el artículo de impresiones que escribimos os comentamos que es "el Monster Hunter más ágil, espectacular y profundo", así como el más accesible y amigable para los nuevos jugadores.