Ayer por fin llegó a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S la actualización gratuita Worlds Part I de No Man's Sky, la cual llevaba unos días disponibles en PlayStation y PC, ayudando a que las cifras de jugadores de esta odisea espacial de ciencia ficción se volvieran a disparar.
Una notable mejora gráfica también en Switch
Entre sus muchas novedades, una de las más destacadas la tenemos en la espectacular mejora gráfica que ha traído consigo en todas las plataformas, con nuevos efectos volumétricos y una nueva tecnología para la recreación del agua que incluso permite que se genere oleaje y que las naves aterricen en mares y lagos.
Si bien en las plataformas más potentes los resultados de esta actualización saltan rápidamente a la vista, muchos tenían la duda de cuánto se llegaría a notar en la híbrida de Nintendo. Por ello, el canal de YouTube PatMiner2b ha publicado un par de vídeos en el que realiza una comparativa entre la versión 4.72 del juego en Switch y la actual, la 5.0.
La comparativa está centrada sobre todo en el agua, pero no cabe duda que la mejora en esta exitosa consola también se nota muchísimo, permitiéndonos disfrutar de un juego más inmersivo, vistoso y atractivo que realza su dirección de arte.
Os recordamos que en Vandal contamos con una completa guía en español que os ayudará a sacarle el máximo partido a esta aventura, tanto si sois veteranos que acabáis de volver al juego como nuevos exploradores espaciales que están dando sus primeros pasos en este universo.