El juego de supervivencia Once Human se estrena gratis en Steam con éxito de jugadores pero reseñas variadas

Desde ayer esta nueva aventura de supervivencia y terror ya está disponible gratuitamente en Steam, teniendo bastante éxito en número de jugadores, aunque las críticas son dispares.
·

Ya hace unos cuantos meses os hablamos por primera vez de Once Human, un juego de acción y supervivencia que llamó la atención por los peculiares enemigos a los que nos teníamos que enfrentar, como un autobús con piernas como el del clásico de animación Mi Vecino Totoro, pero en una versión mucho más terrorífica.

PUBLICIDAD

Este juego ya está disponible en Steam desde hace unas horas, llegará a dispositivos móviles iOS y Android en septiembre, y además de manera gratuita, ya que se trata de un free-to-play. El juego ha tenido un recibimiento bastante caluroso, con un pico de 82.092 jugadores en sus primeras 24 horas, pero parece que las críticas no están siendo tan entusiastas, y en estos momentos hay opiniones variadas en las críticas de Steam.

Supervivencia y terror multijugador y postapocalíptico

Como podemos leer en las reseñas de los usuarios de Steam, que en estos momentos son variadas, con solo un 55 % positivas, hay críticas de todo tipo, desde que el juego no está en español, hasta que se nota que está diseñado para poderse jugar en teléfonos móviles, con un gameplay un tanto básico. Entre las positivas, comentan que es muy entretenido con amigos, y que tiene muchas posibilidades, ofreciendo una buena experiencia de supervivencia.

Once Human es una aventura de acción y supervivencia en tercera persona y mundo abierto con multijugador ambientada en un futuro postapocalíptico, en el que la Tierra ha sido invadida por una criatura alienígena que lo ha cambiado todo, creando extrañas y terroríficas criaturas a las que nos tenemos que enfrentar, con humanos y animales mutantes como arañas gigantes.

Con un amplio y variado arsenal, con 100 planos de armas divididos en siete categorías que podemos crear y coleccionar, también podemos usar algunos poderes especiales, como coger objetos a distancia y lanzarlos. Cuenta con elementos de supervivencia, como que los alimentos o agua contaminados pueden reducir tu cordura y salud, y un elaborado sistema de crafteo, para crear todo tipo de objetos. Uno de los objetivos del juego es construir un enorme campamento base, con todo tipo de instalaciones y edificios, incluida una casa con todo tipo de detalles, y hasta puedes crear una base móvil en forma de vehículo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Once Human

Portada Once Human
Once Human PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/7/2024 · Género: Aventura / Acción / Rol
Requisitos Once Human

Once Human es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Starry Studio para PC. Una aventura de supervivencia en mundo abierto y multijugador ambientada en un futuro postapocalíptico, en el que la Tierra ha sido invadida por una criatura alienígena que lo ha cambiado todo, creando extrañas y terroríficas criaturas a las que nos tendremos que enfrentar formando equipo con otros jugadores desde una perspectiva en tercera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir