Once Human, el juego de supervivencia que te enfrenta a los jefes más extraños que puedas imaginar

Starry Studio se prepara para lanzar este año su juego de supervivencia que se caracteriza, sobre todo, por enemigos y jefes finales de lo más variopintos y sorprendentes.
·

El 2024 parece que va a ser el año del retorno de los videojuegos de supervivencia con títulos como Palworld, Enshrouded, Nightingale o Ark 2 dispuestos a devolver a la moda este género que triunfó a principios de la pasada década.

Entre estos videojuegos encontramos también Once Human, un título que quiere diferenciarse del resto por sus monstruos y jefes finales de lo más... particulares y que llegará si nada falla durante el tercer trimestre del año. ¿Os gusta el género y queréis saber más? Pues atentos a las próximas líneas.

@vandalonline ¿Es ESTE el The Day Before BUENO? 🤔🎮 #oncehuman #neteasegames #thedaybefore #juegosmultijugador #juegosdesupervivencia #juegoscooperativos #juegosnuevos #juegosgratis #gamingentiktok #pcgaming #juegosgratisparamóviles #juegosmoviles #gaming #videojuegos🎮 #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Once Human: Antes eras un humano, ahora puedes reconstruir el mundo

Once Human es obra de Starry Studio, una desarrolladora que cuenta con NetEase como compañía matriz por lo que va a tener el suficiente músculo económico como para sacar este proyecto adelante que, a diferencia de otros juegos de supervivencia, no va a llegar como acceso anticipado sino que, cuando se lance, será ya la versión final del título.

La premisa inicial de Once Human es bastante clásica, la raza alienígena Stardust ha invadido la tierra provocando el apocalipsis e infectando a casi todos los seres vivos del planeta que cayeron bajo el control de estos aliens a excepción de unos pocos elegidos a los que esa infección no les privó de su voluntad y les concedió poderes.

Estos elegidos son los metahumanos y son la última esperanza de la humanidad, como podéis imaginar nosotros vamos a ser uno de ellos y tendremos que explorar un mundo abierto de un tamaño bastante grande en el que la influencia de Stardust lo contamina todo, desde animales hasta la tierra o el agua.

3
PUBLICIDAD

Esto nos pondrá en un brete ya que si tenemos hambre o sed, no encontramos líquidos o alimentos "puros" y tenemos que comer o beber algo infectado por Stardust saciaremos nuestra hambre pero perderemos parte de nuestra salud... y de la cordura, un elemento a tener en cuenta que parecen querer introducir varios juegos de supervivencia este 2024.

Además de intentar conseguir recursos y sobrevivir, una de las señas de identidad de Once Human será su combate, no tanto por las mecánicas en si sino por el gran elenco de más de 100 armas y, sobre todo, por unos enemigos de lo más particulares que mezclan elementos humanos y de ficción para ofrecernos mutaciones muy particulares que pueden llegar a mezclar a humanoides con autobuses entre otras rarezas.

También tendremos enfrentamientos contra otros jugadores y un completo editor para crear nuestra base y nuestra propia casa para vivir en este mundo tan particular que además podremos reubicar en cualquier momento a golpe de clic en otras zonas del mundo abierto, algo que muchos hemos deseado en los juegos de supervivencia.

Por último, a pesar de que estamos ante un juego de supervivencia que no suelen destacar, salvo excepciones, por su narrativa, desde Starry Studio si prometen que tendrán una buena carga argumental que nos permitirá descubrir de dónde viene y qué quiere realmente Stardust, además de contar con diferentes facciones con su propia historia y trasfondo a las que nos podremos unir... o combatir.

Como ya dijimos, Once Human saldrá durante el tercer trimestre de este 2024 pero sus creadores están celebrando betas gratuitas cada poco para mostrar el juego, recabar comentarios de los jugadores y solucionar problemas. Si queréis apuntaros a una de estas betas para probarlo gratis podéis hacerlo a través de este enlace.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Once Human

Once Human es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Starry Studio para PC. Una aventura de supervivencia en mundo abierto y multijugador ambientada en un futuro postapocalíptico, en el que la Tierra ha sido invadida por una criatura alienígena que lo ha cambiado todo, creando extrañas y terroríficas criaturas a las que nos tendremos que enfrentar formando equipo con otros jugadores desde una perspectiva en tercera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir